Proceso de compra

En PROBUC queremos colaborar con aquellas federaciones, escuelas y clubs deportivos que deseen proporcionar a sus deportistas un protector bucal adecuado, diseñado y confeccionado por odontólogos.
Mínimo 20 personas.

PASO 1

El Club o institución deportiva debe contactar con PROBUC vía e-mail (club@probuc.com) o llamando al 902 109 603. Le explicaremos el proceso y concretaremos el día de visita del dentista para la toma de impresiones de los deportistas.

       
 
 
PASO 2
DISEÑO Y COMPRA DEL PROTECTOR
PASO 3
IMPRESIÓN DENTAL DE LA BOCA DEL USUARIO
PASO 4
ELABORACIÓN DEL PROTECTOR BUCAL A MEDIDA

PROBUC le enviará un archivo PDF con las instrucciones que debe seguir cada uno de los deportistas para el diseño y compra de su protector online, la contraseña para verificar que pertenece a dicha institución y el día de la visita del dentista para la toma de impresiones.

  El Club recibirá, previa cita concertada, la visita del dentista para la toma de impresiones dentales de los deportistas.
Si esto no fuera posible, recibirán los kits de impresión dental necesarios para obtener las muestras.
  A partir de las impresiones dentales, nuestros técnicos construyen en el laboratorio un modelo preciso de la boca de cada deportista. Gracias a ello, podemos elaborar un protector bucal completamente personalizado y de alta calidad.
En un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción en PROBUC de las impresiones, el Club recibirá todos los protectores bucales hechos a medida.