Vuestras opiniones

oriol anglada

Oriol Anglada

Escaladas: Repeticiones y nuevas vías abiertas en hielo o roca en los Alpes, Pirineos, Gran Capitán (USA), Esfinge (Perú), Trango (Pakistán), Mano de Fátima (Mali), Tsara Noro (Madagascar), etc.

"Llevando el protector Probuc, siento que en caso de necesidad puedo estirarme más, con lo que me alargo más al ir a buscar la siguiente presa. También me sirve de protector cuando a veces me caen rocas desde las alturas."

Lluis Clarens Miquel

Al llevar probuc me siento mucho más seguro encima de la moto, noto como mi estabilidad aumenta al igual que mi fuerza. Nunca pensé en que el cambio de no llevar Probuc a sí llevarlo, fuera tan grande.

Cristina Marti

He podido comprobar que Probuc me proporciona más equilibrio y menos tensión. Estoy más relajada encima del caballo y monto con más seguridad

ALEX FABREGA

CON PROBUC, ESTOY ENCANTADO!!!!!

CURRÍCULUM DEPORTIVO:

A nivel de club:

-Campeón de liga temporadas 2001-2002, 2002-2003 y 2007-2008 . -Campeón de la Copa de S.M. El Rey temporadas 2001-2002 y 2007-2008. -Campeó de la Copa de Europa de clubs la temporada 2004 y subcampeón la temporada 2003. Todo con  el Reial Club de Polo de Barcelona. A nivel de selección: -Subcampeón J.J.O.O. Beijing 2008 y 4º Clasificado J.J.O.O. Atenas 2004. -Campeón Champions Challenge 2003 en Sudàfrica. -Campeón Champions Trophy Lahore 2004 y Subcampeón Rotterdam 2008. -Campeón Europa Leipzig 2005 y Subcampeón Barcelona 2003 y Manchester 2007. -3º clasificado Mundial Monchengladbach 2006.

A nivel individual:

-Mejor jugador de la Copa del Rey temporada 2004-2005. -Mejor deportista de Cerdanyola del Vallés año 2005. -Nominado como mejor jugador del mundo sub-23 año 2003.

LUIS – PADRE:

Teníamos problemas para encontrar un protector que se adaptara a la boca de mi hija. Los que encontrábamos en las tiendas de deportes eran o demasiado grandes, o demasiado pequeños.

DAVID – JUGADOR:

Realmente es asombroso lo bien que se adapta a la boca y lo fácil que resulta respirar.

MAITE – MADRE:

Me siento más tranquila cuando mi hijo sale al campo a jugar. Siento que tiene la protección que necesita.

Eulalia Marti

" Con Probuc quiero evitar golpes que me puedan dañar mis dientes en caso de tener una caida practicando mi deporte favorito, el horseball."

ERNESTO – JUGADOR:

Llevo muchos años entrenando. Había probado muchos protectores antes. Este es sin duda uno de los mejores. Se ajusta muy bien y es muy cómodo.

ANA – MADRE:

A mi hija le encanta su nuevo protector. El kit ha sido muy fácil de utilizar. Además el servicio ha sido muy rápido y profesional.

LORENA – JUGADORA:

Lo he utilizado ya en varios partidos y entrenamientos. Me gusta mucho porque se ajusta muy bien y no tienes la sensación de que se te vaya a caer.

MARÍA – ESCUELA:

Quiero destacar la rapidez y eficacia del servicio. El trato ha sido muy agradable. Tenemos la tranquilidad de poder ofrecer a nuestros alumnos un buen protector.

Ramón

 

Me rompí un diente haciendo descenso en bici. Pensaba que llevando casco integral, hans cervical y tortuga vertebral ya estaba completamente protegido!!!

 

En Vallnord, Andorra, estaban los de Probuc, y me tomaron unas medidas de mis dientes para hacerme un protector bucal. Espero que ahora no se me rompan más dientes....

Ramón Camps

 Ahora voy bien protegido!!!!!!

Marc Marti

El servicio de Probuc ha sido super rapido. Me lo enviaron antes de lo que esperaba Ahora uso una nueva prenda en mi equipación para practicar trial

JAVIER - CLUB:

Para nosotros es muy importante poder contar con un diseño a medida. Además la calidad de los protectores es excelente. Creo que es un producto muy recomendable para clubs y escuelas.

PABLO – JUGADOR:

Es un accesorio imprescindible para los deportes de contacto. Te sientes más seguro.

ÓSCAR

El kit fue muy fácil de utilizar. El protector ha quedado muy bien. Ya tengo ganas de utilizarlo en el próximo partido.

Pilu Sanchez

El mejor protector para el deportista. Comodo, ligero, personalizable, lo mejor del mercado. Gracias Probuc.

En PROBUC damos una gran importancia a la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos gustaría mucho conocer vuestras experiencias y puntos de vista acerca de nuestros protectores. Estaremos encantados de recibir todas vuestras opiniones.

Podéis mandarnos vuestros comentarios a través de este formulario. Los más interesantes serán publicados en la web.

 

 

   

 

 

(si lo deseas, puedes seleccionar una foto tuya donde se muestre el deporte que realizas. Formatos de imágenes permitidos: jpg, gif y png)

(además, puedes enviarnos también otra foto tuya donde se muestre el detalle del protector que utilizas. . Formatos de imágenes permitidos: jpg, gif y png)

enviar