Probuc estudios

Protector básico

El protector bucal básico es ideal para los deportistas más jóvenes. Está formado por una capa base de aproximadamente 3 mm y una capa adicional de 1 mm.

Debido a las condiciones de temperatura y presión a las que se somete el protector durante el proceso de fabricación, este grosor puede reducirse entre un 30% y un 40%, alcanzando los límites recomendados por la normativa.

Se trata del modelo más ligero, por lo que resulta muy cómodo y fácil de llevar. De esta manera, es mucho más sencillo adquirir el hábito de ponerse el protector en los entrenamientos y partidos.

Su nivel de protección es adecuado para aquellos deportes en los que el riesgo de lesiones es relativamente bajo: tenis, golf, fútbol y básquet infantil…

NOTA:
Los niveles de protección que indicamos para cada deporte son puramente orientativos. Le corresponde al usuario elegir la protección más apropiada para su caso particular.
Los protectores bucales PROBUC ayudan a prevenir las lesiones dentales. Sin embargo, si el impacto o el golpe son especialmente graves, no podemos garantizar la ausencia total de lesiones.