Probuc estudios

Protector medio

El protector medio ofrece una protección apropiada para cualquier deporte que conlleve un riesgo moderado de sufrir una lesión dental. Cuenta con una capa base de aproximadamente 3 mm y una capa adicional de 2 mm.

Debido a las condiciones de temperatura y presión a las que se somete el protector durante el proceso de fabricación, este grosor puede reducirse entre un 30% y un 40%, alcanzando los límites recomendados por la normativa.

Se trata de un protector especialmente indicado para aquellos deportes en los que el uso del protector no es obligatorio, pero sí recomendable para evitar posibles lesiones, como por ejemplo el fútbol o el básquet.

NOTA:
Los niveles de protección que indicamos para cada deporte son puramente orientativos. Le corresponde al usuario elegir la protección más apropiada para su caso particular.
Los protectores bucales PROBUC ayudan a prevenir las lesiones dentales. Sin embargo, si el impacto o el golpe son especialmente graves, no podemos garantizar la ausencia total de lesiones.