Probuc estudios

Protector profesional

El protector profesional es la solución perfecta para los deportistas que buscan el máximo nivel de protección bucal sin renunciar a la comodidad. Está formada por una capa base y una capa protectora adicional, con unos 3 mm de grosor cada una.

Debido a las condiciones de temperatura y presión a las que se somete el protector durante el proceso de fabricación, este grosor puede reducirse entre un 30% y un 40%, alcanzando los límites recomendados por la normativa.

Es el protector idóneo para los deportes de contacto que suponen un alto riesgo de impacto en la boca y los dientes: rugby, boxeo, artes marciales, hockey hierba, hockey patines, polo, ciclismo, skateboard…

NOTA:
Los niveles de protección que indicamos para cada deporte son puramente orientativos. Le corresponde al usuario elegir la protección más apropiada para su caso particular.
Los protectores bucales PROBUC ayudan a prevenir las lesiones dentales. Sin embargo, si el impacto o el golpe son especialmente graves, no podemos garantizar la ausencia total de lesiones.