Probuc particulares
Probuc

Protectores bucales PROBUC

PROBUC: Protector bucal a medida, ajuste perfecto, máxima protección

Los protectores bucales PROBUC son protectores a medida confeccionados por odontólogos y técnicos protésicos de laboratorio. Se elaboran a partir de un molde exacto de los dientes del usuario, por lo que se adaptan perfectamente a la boca, ofreciendo una protección inmejorable. Se trata de protectores laminados, cuyo proceso de fabricación se lleva a cabo en condiciones de alta temperatura y presión. Además, tanto su diseño como sus colores son completamente personalizables.

Kit impresión

Para poder diseñar nuestros protectores bucales, necesitamos una impresión dental del usuario. Por eso facilitamos a nuestros clientes particulares un sencillo kit de impresión dental: en tan sólo unos minutos y en su propia casa, el usuario obtiene una impresión detallada de sus dientes. En el caso de federaciones y clubs deportivos, uno de nuestros dentistas se desplaza, previa cita concertada, para tomar personalmente las impresiones de los jugadores. Si por algún motivo esto no fuera posible, les proporcionamos los kits de impresión necesarios para obtener las muestras.

Probuc

A continuación, la impresión dental (tanto si se ha tomado mediante el kit como personalmente por un dentista) se envía a nuestros laboratorios, donde se construye un modelo preciso de la boca del usuario. El material utilizado para elaborar el protector es un polímero de etileno y acetato de vinilo denominado EVA. De esta manera, se consigue un producto individualizado fabricado con proceso industrial.

proceso

Gracias a este proceso de elaboración, los protectores PROBUC se adaptan a la anatomía de la boca y se mantienen sujetos con gran firmeza, evitando el riesgo de que se desprendan accidentalmente y proporcionando la máxima comodidad posible.

Ventajas y beneficios

Los protectores PROBUC se adaptan perfectamente a la anatomía de tu boca para poder ofrecerte el máximo:

MÁXIMA PROTECCIÓN
Son indispensables para prevenir las lesiones dentales.
Minimizan la posibilidad de pérdida o fractura de un diente.
Disponible en distintos grosores según la edad y tipo de deporte.
Las capas laminadas ofrecen una protección adicional.
Proporcionan una cobertura total de los dientes.
Ayudan a amortiguar posibles golpes o impactos en la mandíbula, reduciendo el riesgo de sufrir lesiones temporomandibulares y conmociones cerebrales.

MÁXIMO AJUSTE
Reproducen con exactitud la forma de los dientes del usuario, garantizando la fijación del protector.
Su perfecta adaptación a la boca evita que el protector se desprenda.
Un buen ajuste multiplica la capacidad de amortiguar los golpes.
Con el análisis de modelos por parte de nuestros técnicos se diseña un protector teniendo en cuenta los patrones de crecimiento y ortodoncia.

MÁXIMA COMODIDAD
Su diseño anatómico proporciona una mayor comodidad.
Permiten hablar y respirar con facilidad.

MÁXIMO RENDIMIENTO
Contribuyen a mejorar el rendimiento deportivo.
Mayor sensación de seguridad y confianza.
Favorecen que el cuello, la mandíbula y la cara estén alineados, aumentando el equilibrio y la coordinación.
Ayudan a ejercitar los músculos y articulaciones de la mandíbula, aumentando la fuerza y la potencia de otras zonas relacionadas como los hombros, brazos y piernas.